fbpx
Quiénes somos2019-05-30T22:25:37+00:00

Sobre nosotros…


«Al final de los 80′ fue cuando mi padre, Carlos Raluy, tuvo la brillante idea de crear un circo diferente, inspirándose a los grandes del pasado. Toda la familia reconoció en este proyecto una gran intuición! Durante muchos años todos seguimos a mi padre en aquella aventura… su hermano, mis primas y yo en primero. Después llegaron nuestros maridos y las nuevas generaciones. Todos aportaron esfuerzo, ideas, intuiciones y, sobre todo, ilusión. Gracias a este trabajo de equipo nació y prosperó el Circo Raluy! Fue para mi una gran hazaña… los innumerables premios, el reconocimiento del publico y lo mucho que he aprendido desde todos los artistas que trabajaron a nuestro lado me hace sentir afortunada y privilegiada.


En 2016 esta etapa terminó con el cierre del Circo Raluy y la formación de dos proyectos gemelos.
Aquel momento fue para mi el final de un capitulo de mi vida, desde el cual nació en mi la necesidad de aportar nuevas ideas y crear, sobre las solidas bases de nuestra tradición, algo nuevo.
El TEATRO CIRCO ROSA RALUY es la suma de lo que he aprendido y lo que quiero aportar… la suma de todo lo que me gusta del fantástico mundo de las artes escénicas… y sobre todo es algo que nace con la misma ilusión con la que nació el Circo Raluy, ilusión compartida con mi familia que se que aportará esfuerzo, ideas y intuiciones!»

¡Gracias por confiar en mi!

Rosa Raluy

Hija de Carlos, fundador del Circo Raluy, es probablemente la artista más ecléctica e innovadora de la emblemática familia Raluy. Su evolución artística nace desde la tradición circense y se expande a la danza, la pintura y la expresión visual. Creadora e intérprete de VEKANTE, musa de sus artistas… nos hará descubrir el mundo de lo “más difícil todavía” a través de la sensibilidad y la pasión.

William Giribaldi

El orden y la fantasía… ¡antónimos por excelencia! En el universo circense de VEKANTE William intenta aportar lógica y disciplina… ¡tarea imposible! La geometría solo tendrá cabida a través de los cubos de sus increíbles malabares. Os presentamos a nuestro Ring Master…

Kimberley y Jillian Giribaldi Raluy

Hijas de William y Rosa, desde la edad de 5 años entrenaron acrobacia y todas las especialidades del arte circense, pisando la pista del Circo Raluy desde muy jóvenes.
Acróbatas internacionalmente reconocidas y referencia en el mundo circense gracias a su número de Juegos Icarios. Sus evoluciones desafían las leyes de la física y la naturaleza en ejecutarlas desafía las leyes de la lógica! La pista es su hogar y no habrá mejores anfitriones!

Cast

El equipo del Teatro Circo Rosa Raluy es compuesto también por un gran número de profesionales y artistas seleccionados a través de castings y colaboraciones con las principales agencias y Festivales de Circo internacionales.

Ficha técnica de Vekante

Rosa Raluy (Spain)
General Director, Performer and Costume Designer

William Giribaldi (Italy)
Executive Producer and Performer

Kimberley Giribaldi Raluy (Italy)
Acrobat Performer and Production Assistant

Jillian Giribaldi Raluy (Italy)
Acrobat Performer and Production Assistant

Valentino Serra (Italy)
Coreographer, Dancer and Performer

Aleix Gomez (Spain)
Ring Master

Sandra Mota (Spain)
Comedy and Singer

Jose Michel (Spain)
Clown

Enrique Vasquez (Spain)
Clown

Giulia Azzario (England)
Clown

Davide Caveagna (Italy)
Hand to Hand

Andrea Caveagna (Italy)
Hand to Hand

Daiga Vaticina (Ukraine)
Dancer

Elena Sofranova (Ukraine)
Dancer

Lluc Magaldi (Spain)
Lighting Designer and Sound

Eric Muñoz (Spain)
Ticket Office

Daniela Coatti (Italy)
Bar and Snacks

Silvano Giribaldi (Italy)
Bar and Snacks

¡Ven y despierta junto a nosotros!

Vekante, un espectáculo divertido, emocionante, sorprendente y auténtico…

Comprar entradas